SX-R

  • Diseño renovado para navegación potente y de respuesta inmediata en deporte y ocio.
  • Nuevo motor, casco y diseño exterior para mejor navegación en agua dulce o salada.
  • Motor de 160 caballos de fuerza.

Especificaciones

Eslora2.65 m
Manga76,5 cm

MotorMotor de 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas por cilindro, 4 cilindros en línea
Potencia

1498 CC
Potencia

1498 CC
Capacidad1 persona
Deposito23 litros
Turbina Hyper Flow de 144MM.

Casco de alto rendimiento
Refrigeración por agua inducida

Ficha Técnica Completa

Categorías: , ,

Descripción

La Kawasaki SX-R es sinónimo de diversión en el agua. Es un vehículo acuático pensado para el ocio, las acrobacias y los paseos, y cuenta con suficientes novedades en cuanto a diseño y fabricación como para convertirse en favorita tanto de conductores con experiencia, como novatos. El nuevo modelo SX-R ha ganado mucha popularidad debido a las victorias obtenidas en el circuito de competencia acuática profesional, siendo uno de los modelos con mejor reputación en su segmento.

Cuenta con un poderoso motor de cuatro tiempos de 1498 cc y 160 caballos de fuerza, pudiendo ser considerada la moto de agua stand-up más rápida jamás creada. A su vez, tiene algunos puntos en común con la motocicleta Ninja ZX-14R, ya que se fabrica en la misma planta, y su esencia es la misma. A tal punto que en comparación con los modelos originales de 2017 de la SX-R, se ha ido avanzando en potencia de una cilindrada de 800 a 1498.

La velocidad máxima de la SX-R es de 100 kilómetros por hora, y para garantizar un manejo estable, se han incluido en el diseño cambios en el casco, la forma y los materiales de fabricación. Se agregó el denominado Kawasaki Splash Deflector, una banda en la sección delantera de la moto que permite reducir las salpicaduras de agua, especialmente cuando se navega a alta velocidad o se realizan giros bruscos o en aguas turbulentas.

Otro aspecto interesante que ha sido modificado en relación a los diseños anteriores, es el manillar. Se le dio un estilo más similar al de las motos de competencia (motocross), acentuando la esencia deportiva y competitiva de la moto, y se integro con las funciones inteligentes que facilitan la navegación y la conducción general para conductores novatos.

La nueva SX-R de Kawasaki es una moto de agua que viene a competir en el sector de las motos deportivas y de ocio, pero pensando sobre todo en brindar un modelo accesible y potente para deportes, paseos con amigos o competencias.

Otras novedades que incluye la moto SX-R en su modelo 2022 son el arranque eléctrico, el encendido TCBI con avance digital y un tanque de combustible de 23 litros para garantizar una buena autonomía para algunas horas de entrenamiento y carreras en velocidad o con obstáculos. La Kawasaki SX-R es sinónimo de potencia y diversión en el agua, y una gran alternativa para conductores con experiencia pero también para dar los primeros pasos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SX-R”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *